¿Qué es el Thetahealing?

Es una terapia que nos permite liberar traumas, cambiar creencias, transformar los mecanismos neuróticos y mucho más.

Entrado en un estado de ondas theta cerebrales podemos acceder al inconsciente y resignificar aquello que nos daña o limita en algo positivo para que la persona pueda funcionar de una forma más saludable y coherente consigo misma.

¿Qué tratamos?

Unos ejemplos de casos que tratamos en la consulta:

Miedos y Fobias


A las alturas.

A conducir.

A volar.

A los espacios estrechos…

Celos e inseguridades


De mi pareja.

De mis familiares.

Amigos.

Sentir que no soy valioso/a

Traumas


Abusos.

Sentir que nunca estoy a la altura.

Bullying.

Heridas de los padres..

Creencias limitantes


La vida es una lucha contínua.

Hay que sufrir para lograr las cosas.

El dinero es malo.

Nadie se hace rico siendo honesto.

Enfermedades


Podemos entender qué nos ha llevado a que nuestro cuerpo genere una enfermedad.

Ver qué beneficios tiene la la enfermedad para la persona.

Qué necesita la persona para restablecer o mejorar su estado físico.

¿Qué hacemos en una sesión?

Primero vemos qué necesitas:

hay personas que tienen muy claro que desean trabajar, pero hay otras que necesitan definir y enfocar lo que es realmente prioritario 

 

Una vez tenemos el tema a tratar entramos en onda Theta cerebral:

El terapeuta, en este caso yo, hace una pequeña meditación que permite entrar en este estado de relajación mientras el consultante cierra sus ojos y respira relajadamente, por resonancia ambos en unos pocos minutos estaremos en Theta por lo que podremos empezar a abordar el tema.

 

La indagación o “digging”:

A través de preguntas vamos entrando al subconsciente para poder ver los miedos, creencias, el trauma, hasta llegar a la raíz, el origen, la primera vez que la persona se sintió así o creó una coraza, creencia o mecanismo de supervivencia.

 

La resignificación:

Una vez la persona entiende el origen de su problema, está en condiciones de liberarlo, pero a la mente no le podemos “quitar algo” que le ha estado siendo “útil” durante mucho tiempo, así que lo que hacemos es cambiar eso negativo por lo mismo en positivo, realista y que la persona sienta que es correcto para ella.

 

Y llega la magia:

En este punto el terapeuta que se encuentra en estado theta cerebral y se encuentra conectado/a a la fuente creadora, solicita ese cambio en el inconsciente del consultante y visualiza cómo se efectúa ese cambio.

OJO!! NO ES UNA HIPNOSIS, LA PERSONA ESTÁ TOTALMENTE CONSCIENTE TODO EL TIEMPO Y NADA NI NADIE TIENE PODER SOBRE ELLA, ES DECIR QUE SOLO PODEMOS CAMBIAR ALGO EN EL INCONSCIENTE SI ES COHERENTE Y LA PERSONA DA SU PERMISO

Con thetahealing también se pueden hacer lecturas energéticas en las que se pueden observar los bloqueos existentes en el campo áurico de las personas, así como fugas energéticas, interferencias, ataques como el mal de ojo o las maldiciones…

O se pueden hacer lecturas del cuerpo físico para ver el estado de bienestar de la persona o las deficiencias de este, incluso recibir mensajes de los órganos o sistemas.

También es posible acceder a los registros akáshicos, ver fidelidades familiares o herencias de problemas, conductas o enfermedades provenientes del clan, pudiendo limpiar la memoria celular o restablecer el orden sistémico dentro de la familia.

 

Se puede conectar con los guías espirituales de la persona, ver si una vida pasada está afectando en esta o se está viviendo algo kármico…

En realidad la técnica de thetahealing es maravillosa, cuando llegó a mi vida e hice el primer taller, mi corazón se llenó de felicidad, ya que vino a poner orden y sentido en toda mi evolución espiritual, cosas que ya hacía con los registros akáshicos, otras que hacía por intuición/canalización de repente encajaron todas como si fueran piezas de un puzle y todo cobró sentido en mi cabeza, 

El cambio que he experimentado en mí y en mi vida desde que aplico el thetahealing en mí, ha sido increíble, así que no puedo más que recomendarlo.